Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 4 reglas de vida de Cristiano Ronaldo

  • El portugués ha hablado en la presentación de su nuevo perfume
Cristiano Ronaldo, nuevo perfume Cristiano Ronaldo, nuevo perfume
Cristiano Ronaldo con su nuevo perfume
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuáles son las cuatro reglas que rigen la vida de Cristiano Ronaldo? La confianza en sí mismo, el compromiso, el trabajo y la constancia son las claves del éxito del mejor jugador. En estos cuatro axiomas de vida se basa el nuevo perfume del jugador madridista, el Cristiano Ronaldo Legacy Private Edition.

En la página oficial de su perfume, el ‘7’ ha destacado las principales virtudes del nuevo producto que pronto saldrá a la venta: “Este perfume significa éxito. El éxito siempre es distinto para cada persona pero creo que para conseguirlo hay que seguir unos esquemas básicos. En eso intento basarme en la vida para seguir triunfando”, ha destacado el jugador madridista.

Cristiano Ronaldo ha destacado que “desde muy pequeño” su familia le inculcó “no tener miedo al fracaso. Quien no arriesga no gana, y siempre que se crea una empresa hay posibilidades de fracasar pero sí se trabaja seguro que las cosas van bien”, relata.

Si quieres conocer toda la información relativa al nuevo perfume del crack portugués, no te pierdas todo lo que debes saber sobre este asunto en la web afiliada de Defensa Central, Don Balón Rosa: http://donbalonrosa.defensacentral.com/las-cuatro-reglas-de-cristiano-ronaldo-para-conseguir-el-exito

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información