Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un descarte ante el Granada

  • El técnico había citado a 19 jugadores para el encuentro
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane se ha visto obligado a realizar un descarte minutos antes del encuentro contra el Granada. El técnico madridista había citado a 19 jugadores para el duelo liguero y ha tenido que dejar un futbolista en la grada para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios.

Así, como es habitual, el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez verá el encuentro desde la grada. El canterano ha disputado únicamente 14 minutos esta campaña con el Real Madrid. Lo hizo en el encuentro de vuelta de los 1/16 de final de Copa contra la Cultural Leonesa. Desde entonces, no ha vuelto a entrar ni siquiera en una convocatoria definitiva.

Además de Rubén Yáñez, Zinedine Zidane ya tuvo que descartar hasta cinco futbolistas este viernes por sanción y por lesión. Sergio Ramos no podrá jugar contra el Granada por acumulación de amonestaciones-vio la quinta amarilla contra el Deportivo-, mientras que Pepe, Kovacic, Lucas Vázquez y Gareth Bale no podrán hacerlo por las distintas dolencias que padecen.

De esta manera, el banquillo del Madrid en el día de hoy estará formado por los siguientes jugadores: Kiko Casilla será el portero suplente; Danilo y Coentrao los defensas; James será el único centrocampista mientras que Mariano, Morata y Asensio, serán los tres delanteros de ‘urgencia’ de los que podría ‘tirar’ Zinedine Zidane en la segunda parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información