Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato que demuestra la vuelta del mejor Isco

  • El '22' ya ha marcado más goles que en toda la pasada Liga
Isco celebra un gol contra el Granada Isco celebra un gol contra el Granada
isco hizo un 'doblete' contra el Granada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mejor Isco está de vuelta. Zinedine Zidane ha logrado que todos los miembros de la plantilla estén dando el máximo nivel en cada partido. Pese a estar lejos de ser un jugador titular de manera indiscutible, el jugador andaluz siempre rinde cuando salta al terreno de juego. Prueba de ello son sus números goleadores en el campeonato nacional de Liga. Isco ya ha marcado más goles en este campeonato que en toda la temporada campaña. Sin duda, un dato más que relevante.

En Liga, Isco es uno de los más utlizados

Un ruidoso entorno que le incita a abandonar el Real Madrid no puede ‘tapar’ la verdadera realidad: Isco es uno de los jugadores más utilizados por Zidane en la Liga. El del Arroyo de la Miel ha disputado 717 minutos repartidos en 13 partidos de los cuáles ha sido titular en 9 de ellos, aunque el ‘22’ solamente ha completado los 90 minutos en seis de ellos. El entrenador madridista le ha utilizado ya sea como interior izquierdo o como ante el Granada con libertad total partiendo desde la derecha.

Un centrocampista con mucho gol

Cuatro goles son los que ya ha marcado Francisco Alarcón en esta Liga. Se estrenó en la jornada 8 contra el Betis a domicilio. En el Benito Villamarín, Isco estuvo tan arrollador como el Madrid e hizo dos tantos, uno de ellos de gran factura. Han pasado casi tres meses para ver de nuevo la versión goleadora del malagueño. El Granada encajó en media hora dos tantos del talentoso centrocampista merengue.

La temporada comienza a entrar en la parte decisiva y Zidane ha conseguido recuperar al ex del Málaga. Con mano izquierda, sabiduría y paciencia, de nuevo el técnico del Madrid ha conseguido ponerle las ‘pilas’ a un jugador diferencial cuando se encuentra al 100%. Isco lleva cuatro años vestido de blanco, nunca ha sido titular indiscutible pero siempre ha terminado siendo uno de los jugadores clave cada temporada. Y en la 2016-2017, pese a los rumores, pese a las ganas de algunos por verle abandonar el Bernabéu, lo volverá a ser. Que el madridismo lo tenga más que claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información