Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los mejores jugadores del mundo quieren ir al Madrid

  • El equipo blanco es el club de moda entre las principales estrellas del fútbol
Dele Alli celebra un gol con el Tottenham Dele Alli celebra un gol con el Tottenham
Dele Alli celebra un gol con el Tottenham
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La plantilla del Real Madrid solamente tiene 25 plazas, pero esto no impide que no haya prácticamente jugador en el mundo que no esté deseando vestir su camiseta. El club blanco es hoy por hoy el equipo de moda en el planeta, por lo que ni siquiera la sanción temporal que pesa sobre él de la FIFA impide que le lluevan las proposiciones de todos los 'colores' para unirse al proyecto de Zinedine Zidane.

La 'era dorada' que ha iniciado el club con el técnico francés está propiciando que no tenga casi que hacer esfuerzos para atraer a las grandes estrellas. Hoy por hoy los mejores futbolistas del mundo están deseando formar parte del Real Madrid y así se lo están haciendo llegar a los propios directivos merengues. Y la mejor demostración de ello es que en las últimas semanas hasta seis 'cracks' han deslizado a través de sus intermediarios que estarían dispuestos a poner todas las facilidades posibles para recalar en la capital de España.

Muchos nombres, pocos fichajes

Sus nombres vienen sonando en estos días, ya que jugadores como Courtois, Dybala, Delle Alli, Aubameyang, Hazard o André Silva han sido relacionados de una u otra forma con el actual campeón de Europa. De hecho, en el caso de Paulo Dybala parece muy bien colocado para reforzar el ataque madridista la próxima temporada, ya que las últimas informaciones apuntan a que incluso ha rechazado una propuesta del Barcelona con el objetivo de esperar la oferta merengue.

Mientras tanto, Dele Alli y Hazard también han protagonizado parte de la rumorología madridista en los últimos meses, si bien parece claro que el club tendrá que decantarse por uno de ellos. Y lo mismo ocurre con Aubameyang y André Silva, toda vez que son dos delanteros centros y la presencia actual de Benzema, Morata y Mariano no facilita su llegada salvo que alguno de ellos dejara su sitio.

Y finalmente en la portería se produce una situación similar, ya que Courtois también se ha mostrado 'como loco' por volver a España; aunque en Concha Espina tampoco quieren olvidarse de su viejo 'anhelo', David de Gea. Por ello en los próximos meses el Real Madrid tendrá que afrontar mucho trabajo para realizar una 'criba' que le ayude a encontrar las mejores opciones para reforzar su plantilla.

No en vano, por opciones y ofrecimientos el club probablemente podría confeccionar dos grandes plantillas de altísimo nivel para afrontar la próxima temporada, pero en realidad solo hay sitio para 25 fichas. De ahí que únicamente tres o cuatro jugadores están llamados a ser los grandes refuerzos del equipo para la temporada 2017/18.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información