Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que Georgina no acompañó a Cristiano el sábado

  • Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro antes del encuentro ante el Granada al madridismo.
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo ofreció este sábado el Balón de Oro al madridismo antes del encuentro ante el Granada. El portugués contó con el apoyo de toda su gente en esta cita, pero no con el de su novia, Georgina Rodríguez. ¿Por qué? Don Balón Rosa nos desvela cuál es la razón.

El futbolista del Real Madrid no pudo contar con la presencia de su chica en el evento de este sábado en el que ofreció al Santiago Bernabéu el Balón de Oro que le otorga como el mejor del mundo en 2016 para la revista francesa France Football. Pero había una razón de peso: Georgina tenía que trabajar.

Y es que aunque hay muchas mujeres y novias de futbolistas que no tienen una ocupación que les impida apoyar en cada partido a sus parejas, ése no es el caso de Georgina Rodríguez. La joven tiene trabajo como dependienta en la esquina de Prada de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Y no pudo faltar.

Este lunes, Georgina sí que ha estado en la gala del premio The Best, pero el sábado no pudo escaparse para estar a las 13:00 horas en el encuentro ante el Granada y ver cómo CR7 ofrecía el Balón de Oro al madridismo. En otro horario, quizá sí que habría podido estar en este acto.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la ausencia de Georgina el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Entérate de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información