Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran ausencia en el entrenamiento pre-Copa

  • James Rodríguez no se ha entrenado por una sobrecarga
Kroos en el entrenamiento de este jueves con el Real Madrid Kroos en el entrenamiento de este jueves con el Real Madrid
Zidane, Kroos y Danilo FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha preparado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla con cuatro bajas más que notables. Zidane no ha podido contar con James, Isco, Bale y Pepe aunque sí ha recuperado a Mateo Kovacic. El croata no juega desde la pasada final del Mundial de Clubes y podría tener minutos contra los de Sampaoli.

El entrenamiento comenzó con los habituales rondos ante la prensa. Divididos en dos grupos, la plantilla practicó el primer toque entre risas y bromas. Mientras tanto, el entrenador madridista Zidane observaba el entrenamiento de los suyos desde la lejanía, meditando el ‘11’ inicial que mañana alineará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia con el grupo del croata Mateo Kovacic; el ex del Inter fue un jugador fundamental durante los meses de noviembre y diciembre, acumuló hasta 10 titularidades consecutivas y suplió a gran nivel a Kroos, Modric y Casemiro durante su ausencia.

Quiénes no estarán en Sevilla serán los lesionados Isco, Bale y Pepe mientras que la presencia de James Rodríguez será dudosa hasta última hora. El colombiano padece una sobrecarga muscular que le ha impedido saltar al césped con el resto de sus compañeros. La expedición madridista viajará este jueves a las 11 de la mañana hasta Sevilla en busca del pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información