Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid viajará a Sevilla con dos malas noticias

  • James e Isco no han enrenado y serán baja en el Sánchez Pizjuán
Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane tendrá hasta ¡5 bajas! de cara al duelo de Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Real Madrid se ha ejercitado en el día de hoy con los 18 futbolistas disponibles de la plantilla. James Rodríguez e Isco Alarcón no se han recuperado y serán baja en el partidazo de la jornada número 18 del campeonato nacional de Liga.

El colombiano no se ha recuperado de las molestias musculares que ha sufrido durante toda la semana en el sóleo de la pierna izquierda mientras que el malagueño tampoco se ha ejercitado con el grupo tras el golpe recibido el pasado sábado contra el Granada en el Santiago Bernabéu. Zidane tampoco podrá contar con Bale, Pepe y Fabio Coentrao. El lateral zurdo portugués no ha entrenado con el grupo pese a que el pasado jueves no tuvo minutos contra el Sevilla en la Copa.

Las risas y el buen rollo han sido la nota predominante de la primera parte del entrenamiento. Como es habitual, Zidane ha dividido la plantilla en dos grupos para realizar los típicos rondos de calentamiento. Por un lado, los españoles y Toni Kroos han demostrado su extraordinaria calidad y por el otro, el resto de extranjeros del Madrid ha calentado a base de toques, caños, espuelas y risas, muchas risas.

El Real Madrid ofrecerá la convocatoria para el choque en Nervión este mediodía y viajará el mismo domingo por la mañana a la capital sevillana en busca de tres puntos que le permitan dar un golpe sobre la mesa de la Liga. Pese a las bajas, el equipo blanco está preparado para dar el do de pecho en el ‘infierno’ del Pizjuán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información