El Madrid viajará a Sevilla con dos malas noticias

James e Isco no han enrenado y serán baja en el Sánchez Pizjuán


Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla

Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla




El colombiano no se ha recuperado de las molestias musculares que ha sufrido durante toda la semana en el sóleo de la pierna izquierda mientras que el malagueño tampoco se ha ejercitado con el grupo tras el golpe recibido el pasado sábado contra el Granada en el Santiago Bernabéu. Zidane tampoco podrá contar con Bale, Pepe y Fabio Coentrao. El lateral zurdo portugués no ha entrenado con el grupo pese a que el pasado jueves no tuvo minutos contra el Sevilla en la Copa.

Las risas y el buen rollo han sido la nota predominante de la primera parte del entrenamiento. Como es habitual, Zidane ha dividido la plantilla en dos grupos para realizar los típicos rondos de calentamiento. Por un lado, los españoles y Toni Kroos han demostrado su extraordinaria calidad y por el otro, el resto de extranjeros del Madrid ha calentado a base de toques, caños, espuelas y risas, muchas risas.

El Real Madrid ofrecerá la convocatoria para el choque en Nervión este mediodía y viajará el mismo domingo por la mañana a la capital sevillana en busca de tres puntos que le permitan dar un golpe sobre la mesa de la Liga. Pese a las bajas, el equipo blanco está preparado para dar el do de pecho en el ‘infierno’ del Pizjuán.