Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay diagnóstico para la lesión de Asensio

  • El balear sufrió un 'pisotón' de Roncaglia en la segunda parte
Marco Asensio, Real Madrid, Celta, Copa del Rey Marco Asensio, Real Madrid, Celta, Copa del Rey
Marco Asensio
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La lesión de Marco Asensio ha quedado en un susto. El delantero balear tuvo que retirarse a los 7 minutos de la segunda parte tras sufrir un pisotón de Roncaglia en la mano derecha. Los médicos del Madrid incluso temieron que Marco tuviera una fractura de muñeca. Las pruebas han descartado que Asensio tenga rotura alguna.

Zinedine Zidane se vio obligado a realizar el primer cambio a los pocos minutos de la reanudación por culpa de un inesperado contratiempo. Marco Asensio encaró a Roncaglia, se marchó por el costado derecho y fue derribado. En la caída, el central argentino pisó sin querer la mano derecha del jugador madridista. Asensio intentó seguir pero el dolor fue en aumento con el paso de los minutos.

Tras ser sustituido, el ‘20’ se marchó a los vestuarios momento en el que los fisioterapeutas del club aplicaron hielo e inmovilizaron la mano del futbolista. El dolor no cesaba y Marco Asensio fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido a unas pruebas médicas con carácter urgente.

Afortunadamente para el Real Madrid, Zidane podrá contar con Asensio en los próximos encuentros. Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador mallorquín no sufre lesión ósea sino simplemente una fuerte contusión. Pese a todo, Asensio es duda para jugar contra el Málaga y el ‘míster’ francés podría reservarle para jugar la vuelta de Copa en Balaídos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información