Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último descarte de Zidane antes de medirse al Málaga

  • El técnico blanco dejó fuera de la lista final de 18 jugadores al tercer portero de la plantilla, Yáñez
Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla Entrenamiento, Real Madrid, previa Sevilla
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha tenido que hacer un último descarte minutos antes del encuentro de Liga ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. El técnico madridista había citado a 19 jugadores para el choque frente a los andaluces y ha tenido que dejar a un futbolista en la grada para dejar la convocatoria en los 18 reglamentarios.

De este modo, como viene siendo habitual, el tercer portero de la plantilla, Rubén Yáñez, volverá a ver el partido desde la grada. El meta volverá a asumir el rol que le ha tocado vivir en la práctica totalidad de los partidos de la temporada salvo algún encuentro esporádico en la Copa del Rey.  

Además del portero, Zinedine Zidane ya tuvo que descartar a otros jugadores para el choque ante el Málaga como Coentrao, Pepe, James Rodríguez, Carvajal y Gareth Bale por lesión.

Con esto, el banquillo del Real Madrid en el día de hoy estará formado por Casilla como portero, Danilo como defensa, Asensio, Isco y Kovacic como centrocampistas y Morata y Mariano Díaz como delanteros por si Zidane estima oportuno utilizarlos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información