Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a 'presionar' a sus grandes rivales

  • Los de Zidane han cumplido con su trabajo en esta jornada, ahora queda esperar para ver qué hacen Sevilla, Barcelona y Atlético.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid contaba con la ventaja de ser el primero en jugar entre los grandes favoritos al título en esta 19ª jornada de Liga. Los de Zidane cumplieron con el guión, es decir, lograron los tres puntos ante el Málaga y le meten la presión a todos sus grandes rivales por la Liga que juegan este domingo.

La victoria merengue frente al Málaga tuvo el evidente impacto de la consecución de los tres puntos en juego y, además, el componente psicológico de obligar al resto de contrincantes que pelean por el campeonato a ganar sus partidos.

Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid juegan este domingo frente a Osasuna, Eibar y Athletic de Bilbao, todos ellos fuera de casa. Exceptuando el partido del Atlético, Sevilla y Barcelona lo tienen relativamente fácil aunque siempre puede haber sorpresas, máxime cuando todos ellos están obligados a ganar si no quieren que el Madrid, que tiene un partido menos por la disputa del Mundial de clubes, vuelva a escaparse.

Los chicos de Zidane han hecho su trabajo y ahora tendrán que esperar a que la jornada dominical les pueda traer una alegría en forma de ‘pinchazo’ ajeno. Después de recuperar la senda de la victoria todo se ve desde un punto de vista mucho más positivo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información