Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano apurará para guiar la remontada del Madrid

  • El luso trabaja duro para jugar en Balaídos contra el Celta
Cristiano pelea un balón Cristiano pelea un balón
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo apurará hasta el final para llegar a la gran ‘final’ copera de Vigo. El portugués está tocado pero no hundido. Tiene molestias en el pie pero trabajará a destajo para ayudar a sus compañeros. Tiene más ganas que nunca. El partido ante el Málaga le dejó un ‘regusto’ realmente amargo. En caso de poder saltar al césped, el luso afrontará el encuentro con más ganas que nunca.

Varios son los factores que tienen a Cristiano como ‘León enjaulado’ a la espera del próximo partido. El mejor jugador del mundo no está acostumbrado a las críticas, los pitos del Bernabéu le han ‘picado’ en el orgullo y quiere demostrar que está más vivo que nunca. Él mismo sabe que no está siendo un comienzo de 2017 precisamente soñado pero la parte más importante todavía está por llegar.

El primer título importante de la temporada se ‘decidirá’ este miércoles en Balaídos. El Real Madrid necesita remontar, ansía los goles de Cristiano Ronaldo para acercarse al objetivo. Además, el luso todavía no se ha estrenado este año en la Copa y no marca en el torneo del K.O desde hace dos años. Si consigue recuperarse, Zidane no tendrá dudas: Cristiano será titular.

La confianza de ‘Cris’ en sí mismo es total y absoluta; sabe que la temporada no ha acabado y está dispuesto a demostrarle al mundo entero que el mejor Cristiano todavía no ha muerto. El pique con Messi le revitaliza semana tras semana, su afán por ser el mejor no ha disminuido ni un ápice y en Vigo intentará llevar al Madrid hasta las semifinales coperas, si el pie se lo permite. No maten a Cristiano, correrían serio riesgo de llevarse el ‘zasca’ de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información