El Madrid tiene dos espejos para remontar en Balaídos

Los dos resultados obtenidos en las dos últimas visitas del Madrid a Vigo valdrían para que los de Zidane pasaran a 'semis'


Morata en el partido contra el Celta

Morata en el partido contra el Celta




Es cierto que el Real Madrid llega al partido con muchas bajas y con jugadores como Cristiano Ronaldo entre algodones. También es verdad que el marcador es muy adverso y que un gol del Celta complicaría y mucho las cosas para el cuadro merengue, pero el conjunto merengue tiene no uno, sino dos espejos en los que mirarse para sacar la eliminatoria adelante. 

No hay que irse muy lejos para encontrar resultados del Real Madrid en Balaídos que le valdrían en la noche de este miércoles para pasar a las semifinales de Copa del Rey. De hecho, en las dos últimas visitas de la entidad de Chamartín a Balaídos se han salidado con marcadores que esta noche le serían suficiente para superar la eliminatoria. 

La temporada pasada, todavía con Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid, el equipo blanco ganó por un tanto a tres al Celta gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo. Por su parte, en el curso 2014-2015, con Ancelotti al mando, el cuadro merengue se impuso por dos tantos a cuatro, con protagonismo para Chicharito Heránandez que anotó un doblete, James y Kroos, que completaron la goleada. Cualquiera de esos dos resultados permitiría a los blancos seguir vivos en la competición copera.