Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coutinho se aleja del Real Madrid

  • El brasileño ha renovado con el Liverpool hasta 2022
Coutinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

Philippe Coutinho es uno de los nombres que más han sonado como futurible del Real Madrid. El mediapunta brasileño está cuajando una gran temporada en Anfield aunque tras confirmarse su renovación con el Liverpool, las opciones de que recale en Chamartín se reducen considerablemente. 

Coutinho y el Liverpool han llegado finalmente a un acuerdo para ampliar el contrato del carioca hasta junio de 2022, es decir cinco años y medio más. Así lo ha confirmado el cuadro inglés a través de un comunicado en su página oficial. De este modo, los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid el próximo verano quedan en eso, en rumores. 

El Liverpool ha tenido que hacer un gran esfuerzo económico para mantener a su estrella. De hecho, Coutinho va a ser el jugador mejor pagado de los 'reds'. A Anfield han llegado ofertas de todo tipo y al futbolista le han llegado propuestas que superaban por mucho lo que cobraba hasta ahora, de ahí que el conjunto de Klopp haya dado este paso.

Desde el mismo instante que Coutinho aterrizó en Liverpool el brasileño siempre ha estado muy a gusto. Está encantado con la afición y con el club, tal y como reconocía en unas declaraciones recientes. La gran acogida del club, tuvo mucho peso cuando pensé en renovar mi contrato. Solo puedo agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiando en mí", dijo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información