Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también tira mejor las faltas que Messi

  • El luso ha marcado más goles que el argentino de golpe franco
Cristiano Ronaldo, gol, Copa, Balaídos Cristiano Ronaldo, gol, Copa, Balaídos
Cristiano Ronaldo celebra el gol en Balaídos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para meter al Madrid en la eliminatoria con un soberbio golazo de falta. El astro luso se resarció de un gran fallo en la primera parte para marcar un soberano gol de falta directa que ponía el momentáneo 1-1 en el electrónico. Ronaldo ya ha marcado tres goles de golpe franco directo esta temporada, los mismos que el azulgrana Lionel Messi.

Y las estadísticas dejan en muy mal lugar a aquellos que aseguran que el porcentaje de Messi en los golpes francos es mucho más efectivo que el del portugués. Esta temporada, al menos, ¡tiene mejor porcentaje el jugador madridista! Cristiano ha necesitado 23 lanzamientos de falta para marcar 3 goles mientras que el argentino del Barça ha anotado los mismos pero ha necesitado dos lanzamientos más.

Cristiano Ronaldo ya ha igualado los goles que logró la pasada temporada de falta y está a tan solo tres de los seis tantos de falta directa que anotó en la temporada de su debut. La campaña 2009-2010 fue especialmente prolífica para un jugador portugués que marcó auténticos golazos marca de la casa ¿Quién no recuerda aquel impresionante misil al Villarreal en el Bernabéu o su golazo en el Velodrome de Marsella?

El crack del Real Madrid ya ha marcado 32 goles de falta directa desde que fichó por la entidad madridista. Por el contrario, Leo Messi, el ‘inventor’ de las faltas directas solamente ha podido celebrar 26 goles de esta manera. No hay nada como repetir una mentira 1000 veces para convertirlo pero las estadísticas son irrefutables. Cristiano Ronaldo tira mejor las faltas que Messi ¡Miren los datos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información