Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los siete palos de Cristiano esta temporada

  • Es el jugador del fútbol europeo que más postes ha pegado esta temporada
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo no tiene suerte esta temporada. El jugador portugués del Real Madrid es el delantero que más veces se ha topado con los postes en lo que llevamos de temporada de todo el fútbol europeo. Solamente le iguala el belga del Manchester City Kevin de Bruyne. Y es que, el de Madeira se ha ‘chocado’ con los palos ni más ni menos que en siete ocasiones.

El colmo de las desgracias para Cristiano llegó en el minuto 25. Un gran centro de Isco desde la banda derecha fue rematado por el luso al larguero y el rechace, a puerta vacía, fue rematado por el propio jugador portugués a la base del palo izquierdo. Ronaldo y todo el madridismo no se lo podían creer. El cuatro veces Balón de Oro había ‘marrado’ una ocasión pintiparada para poner el 0-1 en el marcador y así comenzar la remontada.

Cristiano se ha estrellado ya siete veces contra la madera. Los dos palos en Vigo se suman al poste de Ronaldo contra el Málaga en la pasada jornada de Liga. El luso lo intentó de todas las maneras contra los malacitanos pero la pelota no quiso entrar. Kameni, la mala suerte y los palos lo impidieron.

Edin Dzeko (Roma) y Robert Lewandowski (Bayern) han estrellado el esférico seis veces contra los palos mientras que Messi, Neymar y Carrasco han disparado 5 veces al poste. Lleva 19 goles en este curso pero podría llevar muchos más si los postes no le hubieran jugado tantas malas pasadas. Ánimo Cristiano, la suerte cambiará seguro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información