Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo inglés que piensa en Mariano

  • El Southampton estaría pensando en incorporar al delantero del Real Madrid por medio de una cesión.
Mariano Mariano
Mariano Díaz celebra un gol con el Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Mariano Díaz sigue teniendo mucho mercado no sólo en España, también fuera. El último equipo que se ha interesado por el delantero del Real Madrid ha sido el Southampton, conjunto inglés estaría siguiendo la pista además de Manolo Gabbiadini del Nápoles.

Es uno de los delanteros con futuro con más recorrido y que más gustan cuando sale al campo. Aprovecha como pocos su oportunidad y en el Real Madrid son cada vez más quiénes piden su titularidad. Se trata de Mariano Díaz y es que el delantero dominicano está más presente para los equipos.
 
El último en interesarse por él ha sido el Southampton desde Inglaterra. Según apunta Mundo Deportivo, el conjunto inglés estaría pensando en incorporar a Mariano a la delantera, pero en forma de cesión. Esta opción sería un punto clave para intentar convencer al jugador de cambiar de aires. No obstante, no es la única alternativa que maneja el club. Según parece, también estarían tras la pista del delantero del Nápoles de 25 años Manolo Gabbiadini por si la opción Mariano falla.

A día de hoy, Mariano está con la idea de continuar y seguir en el Real Madrid. Sabe que tiene mucho que demostrar y está convencido de que puede triunfar en el club que le vio nacer y crecer. No cuenta con demasiados minutos, pero los pocos que tiene los aprovecha mejor que nadie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información