Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski no quiere a Aubameyang en el Madrid

  • El delantero polaco cree que sería bueno para la Bundesliga que Aubameyang siguiera en el Dortmund.
Lewandowski y Aubameyang Lewandowski y Aubameyang
Lewandowski y Aubameyang
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Robert Lewandowski ha opinado acerca del futuro de Pierre-Emerick Aubameyang con el que compartió vestuario y ahora rivalidad en el Borussia Dortmund. Se sigue relacionando al gabonés con el Real Madrid y el polaco cree que sería bueno que no cambiase de aires.

El hecho de tener en el mejor equipo del mundo a un gran delantero, a un compañero de profesión no le debe gustar y por eso quizá es mejor aconsejarle que no se vaya. Eso es lo que ha debido pensar el delantero polaco Robert Lewandowski sobre el futuro de alguien que fue compañero suyo: Aubameyang.

El delantero del Borussia Dortmund es un hombre al que se le ha asociado y se le sigue asociando con el Real Madrid. Él tiene el objetivo de, como prometió a su abuelo, jugar algún día en el conjunto blanco y en el futuro todo puede ocurrir. Aunque si fuera por Lewandowski, mejor que no y es que tal y como ha declarado en Bild: "No sé lo que tiene en mente, por el bien del campeonato, Aubameyang debería quedarse en el Dortmund”. Sería por tanto bueno para la Bundesliga que no se fuera, pero lo que quiera el jugador no es importante para Lewandowski.

También deja la pregunta en el aire sobre lo que podría hacer el club, parte fundamental de la operación: "Es una decisión del club: ¿quiere mantenerlo o quiere cobrar un montó de dinero? No lo sé”. Cabría recordar que el propio Lewandowski cambió el Borussia por el rival más poderoso de Alemania, algo a lo que seguramente no pensó que pudiera afectar a la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información