Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pregunta sin respuesta que se hace Google sobre Cristiano

  • El delantero del Real Madrid y su ausencia de barba, entre los temas más buscados en Internet.
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Todo el mundo sabe por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi y también por qué no se ha hecho nunca un tatuaje. Sin embargo, hay una pregunta que Google se hace sobre el delantero del Real Madrid y que no tiene respuesta: ¿Por qué nunca lleva barba?

Si observamos a Cristiano Ronaldo, el delantero luso nunca lleva barba, ni el menor atisbo. El futbolista siempre va bien afeitado, sin pelos en el rostro. Del mismo modo, se depila todas las partes del cuerpo, al menos las que están a la vista. Y eso ha llamado la atención de los usuarios de Internet.

Es por eso que el buscador Google ha indicado que una de las búsquedas más habituales sobre el delantero del Real Madrid es por qué no lleva barba. Además, también hay muchas búsquedas sobre por qué no lleva tatuajes, algo que sí sabemos: para poder donar sangre frecuentemente. Respecto a por qué es mejor que Messi, otro de los asuntos más buscados, es más que evidente.

Cristiano Ronaldo siempre genera una gran expectación e interés en todos los sentidos. El futbolista del Real Madrid es ejemplo de muchos tanto en el terreno de juego como fuera de él.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre los temas más buscados referentes a Cristiano Ronaldo. Entra aquí para conocerlos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información