La obsesión culé con Cristiano traspasa lo inimaginable

El delantero portugués, protagonista de un artículo realmente sorprendente por la publicación de un selfie en Instagram.


Cristiano Ronaldo cabizbajo ante el Celta

Cristiano Ronaldo cabizbajo ante el Celta




"No sabemos si por la falta de este cariño o por qué razón pero la realidad demuestra que Cristiano Ronaldo ha reaparecido en las redes sociales con sus peculiares selfies. Activo en las redes sociales, hasta ahora solo publicaba fotografías de carácter deportivo. Hacia tiempo que no se hacia un selfie, unas cuatro semanas, pero este martes, en la jornada de descanso de la plantilla del Real Madrid, nos ha sorprendido con este selfie", publica el diario catalán, en referencia a la foto que puedes ver a continuación.

Es decir, que la falta de cariño habría motivado que Cristiano volviera a publicar selfies en las redes sociales, una teoría tan absurda que parece pensada por un niño pequeño. Como el pasado domingo ante la Real Sociedad Cristiano repartió una asistencia y sumó un gol, no hay manera deportiva de atacarle y por eso prefieren ir a lo personal. Es el modus operandi de este tipo de gente...

Según este artículo, Cristiano Ronaldo "empieza a comprobar cómo está perdiendo el cariño de los aficionados madridistas. Ya no se trata de un jugador intocable y eso le empieza a afectar". Y eso que Cristiano aparece en la imagen disfrutando del día libre con una sonrisa en la cara. No queremos imaginar que dirían si no estuviera sonriendo en el selfie. La obsesión culé con Cristiano llega a límites inimaginables, no cabe duda.