Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El miedo de Henry a ver a Griezmann en el Madrid

  • Thierry Henry confiesa que no quiere ver ni en pintura a Antoine Griezmann en el Real Madrid
Henry Henry
Thierry Henry
Marta Hernando Marta Hernando

Thierry Henry ha demostrado que tiene mucho miedo a que Antoine Griezmann pueda acabar jugando en el Real Madrid y le ha recomendado que intente fichar por el Manchester United.

“Creo que Griezmann es un futbolista que podría venir a la Premier. Si va a Old Trafford será bueno para ellos. Le conozco desde hace tiempo, desde que jugaba en la Real Sociedad”, dijo el ex jugador francés del Barcelona en declaraciones que recoge ‘Goal’, en las que muestra su temor a que el futbolista del Atlético de Madrid pueda vestir algún día la camiseta del Real Madrid.

De hecho, Henry insistió en decirle a Griezmann que lo ideal es que deje el Atlético de Madrid para irse a Inglaterra. “Ahora la gente habla de que se va a ir al Manchester United y de lo que puede aportar no sólo al club, sino también a la liga. Todo eso nos muestra lo lejos que ha llegado. ¿Si creo que le fichará el United? No lo sé, pero creo que debería venir a la Premier”.

Por último, el ex jugador del Barcelona ensalzó la fortaleza mental que siempre ha tenido Griezmann, incluso cuando tuvo que emigrar para comenzar a despuntar. “Nadie lo quería en Francia. Tuvo que irse a la Real Sociedad para encontrar su camino. Eso da muestra del carácter del jugador y de qué gran jugador es”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información