Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'favor' que no descartan los jugadores del Madrid

  • El Real Madrid espera que este fin de semana el rival del Barcelona le vuelva a echar una mano
Morata, gol, Real Madrid, Real Sociedad Morata, gol, Real Madrid, Real Sociedad
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

Los jugadores del Real Madrid no descartan que este fin de semana se vuelvan a encontrar con un nuevo favor gracias al rival del Barcelona, en este caso el Athletic, que permita alejar a los azulgranas en la clasificación.

El Barcelona pinchó ante el Betis y eso se convirtió en un gran favor para el Real Madrid, más aún cuando los hombres de Zinedine Zidane cosecharon la victoria ante la Real Sociedad.

Pero es que este fin de semana el Real Madrid podría encontrarse con un nuevo favor que alejaría aún más al Barcelona en la clasificación, siempre y cuando se le gane al Celta en el último partido del domingo.

Y es que el Barcelona jugará el sábado ante el Athletic en el Camp Nou, pero lo hará después de haber jugado este miércoles en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Es decir, que el Barcelona jugará ante un Athletic descansado después del esfuerzo ante el Atlético, por lo que podría producirse un nuevo pinchazo que el Real Madrid debería aprovechar después ante el Celta.

Además, el Sevilla también tiene un partido complicado este fin de semana ya que recibe al Villarreal, aunque el favor al Real Madrid en este caso es más complicado porque el conjunto amarillo llega con numerosas bajas.

Los jugadores del Real Madrid no descartan que pueda producirse algún tropiezo de sus perseguidores, por lo que el duelo en Balaídos cobraría aún mayor importancia para poder dar otro puñetazo a la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información