Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

El futuro de Donnarumma 'anima' al R.Madrid

  • El actual portero del Milán sigue en el mercado y no parece que, al menos a corto plazo, vaya a renovar.
Gianluigi Donnarumma Gianluigi Donnarumma
Donnarumma con el Milán
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gianluigi Donnarumma está en el mercado y es que el joven guardameta italiano del Milán no termina de definir su situación con el club rossonero. Su agente Mino Raiola no se anda por las ramas y de no ofrecerle una renovación acorde, la posibilidad de salir sería muy real.

Es un hombre que está llamado a ser el mejor portero del mundo y a tomar el relevo de Buffon en la selección italiana. Actualmente es la gran sensación del Milán y no le van a faltar novias en forma de nuevos equipos dispuestos a garantizarse un gran portero para muchos años.

Se trata de Gianluigi Donnarumma, el próximo 17 de febrero cumplirá 18 años y su potencial asusta. Con su cortísima edad ya es el portero indiscutible del Milán y su futuro es tremendamente prometedor. Evidentemente este hecho no ha pasado desapercibido para su agente, Mino Raiola, quién ve en él un jugador con el que hacer un buen negocio. A día de hoy la situación de Donnarumma en el Milán es incierta, le quieren renovar pero si a Raiola no le convence la oferta en relación a lo que vale en el mercado, no dudará en que el italiano pueda cambiar de aires.

De producirse este hecho, una gran cantidad de equipos podrían presentar ofertas por él. Desde Italia como la Juventus, el propio Real Madrid, Barcelona, Manchester City, PSG etc. Un sin fin de posibilidades que haría que Donnarumma cambiase de aires. Raiola sabe de esto, el pasado verano con Pogba realizó la operación más cara de la historia del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información