Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 febrero 2017

Dos jugadores recibieron este jueves el alta médica

  • Marcelo y Modric ya están a pleno rendimiento
Coentrao y Cristiano pelean por un balón en el entrenamiento Coentrao y Cristiano pelean por un balón en el entrenamiento
Zidane recupera a Modric y Marcelo para Balaídos FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana sigue dejándole buenas noticias a Zinedine Zidane. Si el miércoles era Gareth Bale el que protagonizaba una de las buenas nuevas de los últimos días, este jueves han sido Luka Modric y Marcelo los que le han alegrado la jornada al técnico al reincorporarse al trabajo del grupo para llevar a cabo el entrenamiento.

Tanto el lateral como el centrocampista llevaban unos días entrenando sobre el césped de Valdebebas, aunque hasta ahora lo habían hecho por su cuenta. Así que la diferencia radica en que el brasileño y el croata ya tienen el alta médica del club, de forma que a partir de ahora pueden llevar a cabo el trabajo habitual de la plantilla con total normalidad.

Esto implica que el cuerpo técnico podrá contar con ellos para jugar el domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) en Vigo ante el Celta. El Real Madrid aún tiene por delante las jornadas de entrenamiento del viernes y del sábado, por lo que tanto Modric como Marcelo podrán seguir con su puesta a punto y es más que probable que ambos entren en la convocatoria para este importante duelo de Liga.

Por lo demás, Bale y Carvajal continuaron con su recuperación alternando el trabajo sobre el césped con el del gimnasio. Así, Zidane reforzó la plantilla llamando a los canteranos Enzo, Achraf y Luca. Estos ayudaron a llevar a cabo una sesión en la que los aspectos tácticos y técnicos fueron los protagonistas. Y es que el cuerpo técnico programó ejercicios de disparos a portería, sprints con remates y varios partidillos en campos de reducidas dimensiones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información