Dos jugadores recibieron este jueves el alta médica

Marcelo y Modric ya están a pleno rendimiento


Coentrao y Cristiano pelean por un balón en el entrenamiento

Coentrao y Cristiano pelean por un balón en el entrenamiento




Tanto el lateral como el centrocampista llevaban unos días entrenando sobre el césped de Valdebebas, aunque hasta ahora lo habían hecho por su cuenta. Así que la diferencia radica en que el brasileño y el croata ya tienen el alta médica del club, de forma que a partir de ahora pueden llevar a cabo el trabajo habitual de la plantilla con total normalidad.

Esto implica que el cuerpo técnico podrá contar con ellos para jugar el domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) en Vigo ante el Celta. El Real Madrid aún tiene por delante las jornadas de entrenamiento del viernes y del sábado, por lo que tanto Modric como Marcelo podrán seguir con su puesta a punto y es más que probable que ambos entren en la convocatoria para este importante duelo de Liga.

Por lo demás, Bale y Carvajal continuaron con su recuperación alternando el trabajo sobre el césped con el del gimnasio. Así, Zidane reforzó la plantilla llamando a los canteranos Enzo, Achraf y Luca. Estos ayudaron a llevar a cabo una sesión en la que los aspectos tácticos y técnicos fueron los protagonistas. Y es que el cuerpo técnico programó ejercicios de disparos a portería, sprints con remates y varios partidillos en campos de reducidas dimensiones.