Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

Ya hay árbitro para la visita a Pamplona

  • Iglesias Villanueva, del colegio gallego, será el colegiado del Osasuna-Real Madrid del próximo 11 de febrero
Iglesias Villanueva Iglesias Villanueva
Iglesias Villanueva durante un partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Iglesias Villanueva será el encargado de impartir justicia entre Osasuna y Real Madrid el próximo 11 de febrero en Pamplona. El colegiado del comité de árbitros de Galicia ha pitado al equipo de Zidane esta temporada una vez y venció, fue ante el Athletic Club de Bilbao en el Bernabéu.

Dentro de las salidas complicadas que le esperan al Real Madrid a lo largo de este mes de febrero - empezando por Vigo este domingo - hay una que es especialmente difícil a pesar de que a priori el rival parece inferior. Será el próximo 11 de febrero a las 20:45 horas en El Sadar ante Osasuna.

Siempre han sido partidos muy complicados en un campo pequeño - pero que aprieta muchísimo - cuando el Real Madrid lo visita. En varias ocasiones el partido se vuelve tosco y duro, por lo que la figura del árbitro se antoja fundamental. El encargado de administrar justicia será el colegiado gallego Iglesias Villanueva, el cual tiene una dilatada experiencia en Primera División por estar en su séptima temporada en Liga.

En lo que va de temporada ha dirigido una vez tanto a Real Madrid como a Osasuna con resultados diferentes. Al equipo de Zidane le arbitró en el Santiago Bernabéu frente al Athletic Club con victoria por 2-1; mientras que a Osasuna no le fue tan bien, ya que cosechó un empate a dos frente a Las Palmas y precisamente en El Sadar.

De 11 partidos que ha dirigido esta temporada, ha repartido un total de 62 tarjetas amarillas. En sólo dos ocasiones ha expulsado por doble amonestación a algún jugador y de momento no ha sacado ninguna tarjeta roja directa. Un colegiado que no dudará en sacar cartulina si el partido se pone duro, habrá que esperar a que los futbolistas le hagan un partido fácil a Iglesias Villanueva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información