Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

'Overbooking' para Zidane en el regreso de la Champions

  • El entrenador madridista ha podido entrenar con el resto de la plantilla
Entrenamiento, Real Madrid, Champions Entrenamiento, Real Madrid, Champions
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vuelve la Champions League y llegan las primeras grandes noticias para Zinedine Zidane esta temporada. El francés ha podido contar con toda la plantilla en el entrenamiento previo al choque de Liga de Campeones contra el Nápoles. El Real Madrid podrá presentar el ‘11’ de gala en la primera gran noche europea del año 2017.

Tras dos días sin entrenar, Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El portugués ya está plenamente recuperado del golpe en la rodilla derecha sufrido ante Osasuna. El crack madridista no se perderá el duelo de Champions y estará en la punta del ataque del Real Madrid. Por tercer entrenamiento consecutivo, Gareth Bale también se ha ejercitado al mismo ritmo de sus compañeros.

Danilo, Coentrao, Pepe, James y Carvajal también están listos para entrar en la convocatoria. 25 jugadores se han ejercitado sobre el césped del campo 7 de Valdebebas. Junto a los 24 futbolistas del primer equipo, Enzo Zidane ha participado en la sesión tal y como ha ocurrido en la última semana de entrenamientos.

Zinedine Zidane ofrecerá tras la rueda de prensa la convocatoria de 19 futbolistas para el encuentro. Casi por primera vez en la temporada, el técnico francés tendrá que descartar hasta 5 jugadores. Coentrao, Danilo, Mariano o Asensio tienen todas las ‘papeletas’ para quedarse fuera de la citación…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información