Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

Maradona interrogado en Madrid por una supuesta agresión a su pareja

  • Policía y sanitarios acudieron al hotel en el que se aloja el ex jugador argentino
Maradona y su pareja Maradona y su pareja
Maradona y su pareja
Enrique Martínez Enrique Martínez

Diego Armando Maradona vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de que tuviera un enfrentamiento con un periodista en el hotel en el que se aloja con motivo del Real Madrid-Nápoles de este miércoles, el ex jugador argentino fue interrogado en el Mirasierra por una supuesta agresión a su pareja. 

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles, tal y como informaron fuentes policiales a la agencia EFE. Fue el director del lujoso hotel madrileño el que avisó a las autoridades pertinentes de una posible agresión a una persona en la habitación en la que están durmiendo estos días tanto Diego Armando Maradona como su actual novia. 

Las fuentes indican que al hotel acudieron tanto efectivos de la policía como sanitarios, que se presentaron en el Mirasierra a las 8:30 horas de este miércoles después de que les avisaran de la discusión. Según la cadena Ser fue la propia novia de Maradona la que llamó a la recepción del hotel alertando de lo que estaba pasando en la habitación.

Cuando policía y cuerpos sanitarios llegaron a la habitación de Maradona comprobaron que ni el argentino ni su pareja sufrían lesiones de modo que los médicos se marcharon, mientras que la policía hizo lo propio pocos minutos después al comprobar que ninguno de los dos iba a presentar denuncia alguna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información