Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 febrero 2017

El mensaje de amor con 'pero' de Isco al Real Madrid

  • El malagueño deja claro que quiere seguir... pero no bajo cualquier circunstancia
Isco se lamenta en el partido ante el Espanyol Isco se lamenta en el partido ante el Espanyol
Isco aseguró que su deseo es renovar con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco volvió a tener este sábado una nueva oportunidad en la titularidad merengue y respondió brillando con luz propia. El malagueño asistió a Morata y Bale para que marcaran los dos goles del partido, por lo que quedó satisfecho con su actuación tal y como destacó al término del partido en declaraciones para la cadena 'BeIN Sports'.

Y es que, preguntado por su situación en el club blanco, el malagueño aseguró que "yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, porque la carrera de un futbolista es corta. Yo estoy muy feliz aquí y por mí estaría muchos años más. De aquí al final de temporada tomaremos una decisión, porque es mi futuro el que está en juego". Unas palabras que son una mano tendida al Real Madrid para negociar la renovación de su contrato, aunque con una condición importante: seguir siendo un jugador importante en el equipo.

De hecho, Isco tiene claro que hasta junio no decidirá si renueva su contrato - el cual finaliza el 30 de junio de 2018 - o, por el contrario, solicita que el club le traspase este mismo verano. Y la decisión dependerá del papel que juegue en la plantilla en el tramo final de la temporada, ya que últimamente viene combinando suplencias con titularidades.

Así, mientras que en la Liga suma tres titularidades en los últimos cuatro partidos - aportando un gol y dos asistencias -, en la Champions solamente ha jugado un partido para 67 minutos en total. Un dato insuficiente que hace que tenga una sensación agridulce que querría mejorar en el futuro para decantarse totalmente en favor de la renovación.



 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información