Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 febrero 2017

La prensa culé ya empieza a 'llorar' con un Dybala madridista

  • Mundo Deportivo asegura que el jugador le ha dicho 'sí' a Florentino.
Dybala Real Madrid Dybala Real Madrid
Dybala
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez empieza a ser más evidente que Paulo Dybala puede ser el gran culebrón del verano en lo que se refiere al mercado de fichajes. El argentino, que ha sonado con mucha fuerza como posible refuerzo del Real Madrid, tiene la opción de renovar con los italianos…y después tendrá que tomar una decisión de cara a dar el salto definitivo en su carrera futbolística.

En la prensa de Barcelona parece que ha sentado bastante mal que Florentino esté por delante que los culés en una posible operación que incluyera la salida de Dybala de la Juventus. De hecho, Mundo Deportivo, que no es precisamente un medio madridista, asegura que el futbolista le ha dicho ‘sí’ al presidente del Real Madrid. Por tanto, incluso medios antimadridistas dan por hecho que Dybala está más cerca del Bernabéu que de ningún otro equipo…cuando decida dejar la Juventus.

Esa es la otra parte de la ecuación, su actual equipo, la Juve. Los italianos quieren renovar el contrato de Dybala y parece que el futbolista quiere hacerle ese ‘favor’ al club que apostó por él cuando todavía era casi un desconocido para los mejores equipos de Europa. Una vez firmada esa ampliación sería el momento de decidir qué hacer con su futuro.

Al parecer, lo que ya habría descartado Dybala por completo es ir a la Premier League. Por lo tanto, las grandes fortunas de clubes como Manchester United o Manchester City no supondrían en esta ocasión un impedimento para que el jugador terminara en el Bernabéu.

Queda ver cuál es el papel del Barcelona en este asunto. Sabedores del interés del Real Madrid, los culés podrían utilizar una de sus tácticas habituales, la de tratar de encarecer el producto a base de un interés ficticio pues todos sabemos que la caja del dinero del Camp Nou está para pocas alegrías financieras…¡Están tiesos! De hecho, Mundo Deportivo ya está ‘tirando la caña’ en ese sentido y asegura que Dybala podría haber recibido un mensaje en el que le recomiendan ir despacio y que “no se precipite” con su ‘sí’ al Real Madrid. Esto sólo puede significar una cosa ¡YA HUELEN EL MIEDO EN EL CAMP NOU!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información