Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

Lo 'otro' que se juega el Madrid en Mestalla

  • El Real Madrid está a dos partidos de igualar un récord de hace 65 años
piña, gol, Morata piña, gol, Morata
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no solo se juega este miércoles tres puntos de oro en Mestalla, sino que puede dar el primer paso para igualar un récord histórico de la Liga que data de 1952.

El Real Madrid acumula ya 33 partidos de Liga marcando al menos un tanto de manera consecutiva, lo que le sitúa a dos encuentros del récord histórico del campeonato, que se firmó hace 65 años.

Hay que viajar en el tiempo, concretamente hasta el año 1952, para encontrar la última vez que un equipo marcó al menos un tanto de manera consecutiva en más de 33 partidos, concretamente en 35.

Este miércoles toca visitar al Valencia, por el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en el mes de diciembre, y el Real Madrid busca su partido seguido número 34 marcando.

De lograr marcar al menos un tanto en Mestalla el Real Madrid se pondrá a solo un partido de igualar el récord histórico de la Liga que se firmó hace seis décadas y media.

Si el Real Madrid marcase al Valencia este miércoles se podría igualar ese registro histórico de la Liga este mismo domingo en la visita al Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Y es que el potencial goleador del Real Madrid le está permitiendo firmar unas estadísticas increíbles esta temporada y superar marcas de hace más de medio siglo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información