Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Zidane no sorprendió esta vez con su alineación

  • Zidane ha hecho oficial el '11' ante el Valencia en Mestalla
Cristiano celebra un gol contra el Sevilla Cristiano celebra un gol contra el Sevilla
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha confirmado la alineación titular del Real Madrid en el estadio de Mestalla. Después de las rotaciones realizadas contra el Espanyol, el técnico madridista ha apostado por el equipo tipo, por la alineación destinada a jugarse los títulos esta temporada. Keylor Navas, Benzema, Modric o Sergio Ramos regresan al 11 inicial.

Así, el portero costarricense vuelve a la portería tras descansar la pasada jornada. Keylor está a un gran nivel y buscará ser decisivo un encuentro más para el Real Madrid. En defensa, Carvajal estará en el lateral derecho, Marcelo será el carrilero izquierdo mientras que el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Raphael Varane.

En el centro del campo, Casemiro se mantendrá en el pivote tras ‘descansar’ contra el Espanyol. El brasileño entró en la segunda parte y llegará ‘rodado’ para jugar hoy en Mestalla. Acompañado por el brasileño, el Real Madrid completará el centro del campo con la presencia de Luka Modric y Toni Kroos.

No habrá novedades en la delantera; Zidane apostará por el mismo ‘tridente’ que jugó en Liga de Campeones ante el Nápoles. James Rodríguez será el ‘falso’ extremo derecho, Karim Benzema estará en la punta del ataque y Cristiano Ronaldo se moverá por la banda izquierda. El Madrid se presentará en Mestalla con un auténtico equipazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información