Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Segunda salida perdida para el Madrid en Liga

  • Los merengues solamente habían caído una vez fuera de casa
Modric en un partido de la presente temporada Modric en un partido de la presente temporada
Luka Modric
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ha vuelto a tropezar fuera de casa en esta Liga en su partido ante el Valencia y ha sumado así la segunda derrota del campeonato como visitante.

Antes del duelo de hoy contra el Valencia en Mestalla, el balance fuera de casa para el Real Madrid ya era más que digno. En 15 partidos disputados lejos del estadio Santiago Bernabéu, el Madrid acumulaba 8 victorias, 6 empates y tan solo una derrota. Ese ‘traspié’ llegó de manera inesperada en el Sánchez Pizjuán tras 85 minutos en los que los merengues dominaron completamente el encuentro.

En Liga, el líder había vencido fuera de casa a Osasuna, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés, Betis, Espanyol y Real Sociedad y en Champions, los merengues han logrado ganar al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade. En la Copa, el Real Madrid ganó en la primera ronda de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa por 1-7.

Mestalla era una salida ‘fronteriza’ para el Madrid. Ganar suponía dar un paso de gigante en el campeonato. El problema es que la derrota se consumó en el estadio del Valencia y ahora ya hay un dos en el casillero de encuentros perdidos lejos de casa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información