Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

Zidane confirma el 'adelantamiento' de James

  • El colombiano se está colando en el once cada vez más y empieza a recuperar su estatus.
James, señala, cielo James, señala, cielo
James Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

James Rodríguez fue titular este miércoles de nuevo ante el Valencia en otra cita muy importante. La situación del colombiano ha cambiado mucho en las últimas semanas. Zidane considera que el '10' está adelantando por la derecha a Isco o Lucas Vázquez

Un poco de trabajo y de actitud de James, unidos a su enorme calidad, le han valido al colombiano para empezar a colarse con más frecuencia en los onces de Zinedine Zidane. El entrenador francés considera que el futbolista ha dado un cambio radical y que se está ganando el sitio cada vez más. Zizou, de hecho, no descarta incluso que el futbolista siga entrando en el once en próximos partidos importantes.

James Rodríguez, después de su titularidad ante el Nápoles, ha repetido una semana más tarde ante el Valencia en un encuentro que Zidane considera clave. Isco o Lucas Vázquez estaban hasta ahora por delante del colombiano, pero su comportamiento desde que comenzó el año, curiosamente después de sus declaraciones afirmando que estudiaría ofertas, ha sido brillante y ha convencido a Zidane.

Las cosas se van a poner más complicadas todavía para el futbolista del Real Madrid en las próximas semanas, con el regreso de Gareth Bale. Sin embargo, Zidane está convencido de que James seguirá dando la talla y de que le pondrá las cosas muy complicadas. Si es así, el francés devolverá ese esfuerzo con confianza en la medida de lo posible. Con trabajo y actitud, James es un fuera de serie.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información