Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

Gil Manzano regaló los dos goles al Villarreal

  • El colegiado extremeño debió anular los goles de Trigueros y Bakambu al inicio de la segunda mitad.
Gil Manzano, arbitro, Colegio Extremeño Gil Manzano, arbitro, Colegio Extremeño
Gil Manzano
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid fue perjudicado claramente por el colegiado Gil Manzano en Villarreal. El equipo blanco encajó dos goles seguidos al inicio de la segunda parte y ninguno debió subir al marcador.

Una mano de Samu Castillejo en el primer tanto, obra de Trigueros, y un fuera de juego de Bakambu en el segundo del Villarreal hicieron ilegales los dos goles del submarino amarillo al inicio de la segunda mitad ante el Real Madrid. El equipo blanco no estaba a lo que estaba, y una vez más el colegiado aprovechó esta circunstancia para meterle en problemas.

Seguramente todo el mundo pasará por alto lo sucedido en este aspecto. Se analizará lo malo que ha hecho el equipo de Zinedine Zidane, se hablará de un penalti de Bruno que es más que pitable y no se contará con que estas dos acciones fueron ilegales. El balance perjudica a los blancos.

El primer gol no debió subir al marcador debido a una mano de Samu Castillejo antes de que el balón llegara a Trigueros. Y el segundo tampoco porque Bakambu recibió en posición ilegal el pase de Bruno antes de hacer su gol, que ponía tierra de por medio.

Gil Manzano había recibido presiones barcelonistas antes del encuentro. La prensa culé había puesto el grito en el cielo por su designación para el choque de este domingo. Sin embargo, ha quedado demostrado que el extremeño no ha sido precisamente beneficioso para el Real Madrid... Ahora, que ladren.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información