Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

El detalle de capitán de Sergio Ramos con Asenjo y Bale

  • Ambos se marcharon lesionados y el camero les mandó un mensaje de ánimo
Ramos celebra la victoria contra el Villarreal Ramos celebra la victoria contra el Villarreal
Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando acabó el partido, Sergio Ramos se encontró con la noticia de que Sergio Asenjo, cancerbero del Villarreal, se había vuelto a romper el cruzado, por cuarta vez en su carrera. El capitán merengue quiso mandarle un mensaje de apoyo al meta español y desearle una pronta recuperación tanto al cancerbero como a su compañero de equipo, Gareth Bale

Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión. Primero fue Sergio Asenjo que se rompió el cruzado de su pierna izquierda en una acción en la que salvó un gol prácticamente cantado de Karim Benzema. Luego, en el minuto 88 de partido fue Gareth Bale el que tuvo que ser sustituido, aunque parece que en principio solo es un golpe. 

Sergio Ramos no dudó en desearle públicamente a ambos una pronta recuperación. En el caso de Asenjo es la cuarta vez que va a tener que pasar por lo mismo, mientras que Gareth Bale acaba de salir de una lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante tres meses y ayer en Villarreal disputó su primer partido de titular tras superar sus problemas en el tobillo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información