Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

¿Se ha lesionado Bale? Ya hay diagnóstico para el galés

  • El '11' solamente sufre un golpe y podrá jugar el miércoles contra Las Palmas
Gareth Bale, Real Madrid, Villarreal Gareth Bale, Real Madrid, Villarreal
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha respirado aliviado tras conocer que Gareth Bale no está lesionado. El ‘expreso’ de Gales salió tocado del césped del estadio de La Cerámica tras sufrir una dura entrada en el minuto 86 de partido. Bale fue trabado por detrás al realizar un disparo a portería y cayó fulminado sobre el terreno de juego. Tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy, el ‘11’ ha conocido que podrá estar este miércoles sobre el césped para jugar contra la U.D Las Palmas.

Zinedine Zidane decidió contar con el extremo británico desde el primer minuto de partido. Bale se encontraba al 100% tras superar los problemas físicos que le mantuvieron fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses. El ex del Tottenham disputó 19 minutos contra el Espanyol hace una semana y 28 contra el Valencia en el estadio de Mestalla. El choque contra el Villarreal era el perfecto para ‘redebutar’ esta temporada en el 11 inicial.

El concurso de Gareth Bale fue fundamental para que el Real Madrid se llevara la victoria. Tras una primera parte gris, el Madrid comenzaría la remontada gracias a un gran remate de cabeza del galés tras centro de Dani Carvajal. Bale remató de cabeza y el líder de la Liga se llevaba los 3 puntos tras ‘penar’ durante más de 60 minutos.

Bale podrá seguir cogiendo ritmo este miércoles contra los amarillos en el estadio Santiago Bernabéu. El extremo galés será titular por primera vez en casa y buscará continuar con la buena racha goleadora. En 3 partidos jugados tras su reaparición, el jugador británico suma ya 2 goles. Marcó ante el Espanyol para cerrar la contienda y anotó en Villarreal para iniciar la espectacular remontada madridista en apenas 25 minutos. Gareth sigue en la pelea ¡Qué gran noticia!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información