Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

Así definieron Isco y Morata su 'papel' en Villarreal

  • Los dos jugadores bromearon antes del partido por su suplencia
Morata e Isco bromearon en Villarreal Morata e Isco bromearon en Villarreal
Isco y Morata se tomaron con muy buen humor su situación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata e Isco Alarcón están sabiendo llevar muy bien su papel en el Real Madrid. Ambos asumen que es muy complicado ser titular en el mejor equipo del mundo, por lo que han optado por trabajar duro para convencer al técnico. Algo que de hecho están haciendo, tal y como demostraron el domingo pasado en Villarreal al revolucionar ambos el partido y conducir a los suyos a la remontada.

Sin embargo, minutos antes ninguno de los dos podía esperar que todo tuviera ese desenlace tan positivo para ambos. De hecho, las cámaras de 'Movistar ' han desvelado una conversación que tuvieron los dos jugadores españoles justo antes del partido. Y es que, como se puede ver en las imágenes, Isco y Morata se tomaron con humor su suplencia y definieron de una forma muy particular su presencia en el banquillo. "Yo soy el segundo plato" afirmó el malagueño, a lo que el madrileño contestó entre risas: "y yo soy el postre". No te lo pierdas a continuación.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información