La respuesta de Kahn a la ‘oferta’ de Florentino antes del Madrid - Bayern: “Me voy...”

El mítico cancerbero responde después de que el Bayern le vetara en el partido de este miércoles


Oliver Kahn presenciará el partido de este miércoles en el Bernabéu.

Oliver Kahn presenciará el partido de este miércoles en el Bernabéu.




El Real Madrid recibe este miércoles al Bayern Múnich, en el encuentro enmarcado en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu tras un partido reñido y competido, el de la semana pasada, en el Allianz Arena (2-2). 

El conjunto de Carlo Ancelotti, que acaba de ganar la Liga, buscará doblegar a los alemanes y plantarse en la final de Wembley, que se disputará el próximo 1 de junio, y donde espera ya el Borussia Dortmund, que se ‘cargó’ al PSG.

La pasada semana, en el encuentro del Allianz Arena (2-2), ambos conjuntos disputaron un competido choque, aunque el Madrid estuvo lejos de su mejor nivel, con una primera parte muy gris -a pesar de todo, los blancos se marcharon al descanso con ventaja de un gol de Vinicius- y una segunda parte con despistes defensivos impropios, incluido un penalti de Lucas Vázquez sobre Musiala que Harry Kane transformó a las mil maravillas.

Para el encuentro del Bernabéu estará presente Oliver Kahn, aunque su presencia ha desatado cierta polémica. El Bayern no habría invitado a su mítico cancerbero, cosa que ha corregido el Real Madrid, en un gesto que engrandece a la entidad que preside Florentino Pérez. “Me voy a Madrid con mucho gusto”, habría indicado el guardameta que defendió la portería de los muniqueses entre los años 1994 y 2008.


Kahn estuvo trabajando como director general del club bávaro desde el verano de 2021 hasta la primavera del año pasado, justo después de ganar la Bundesliga. El ex cancerbero fue sustituido, y no de manera cordial precisamente, por Christian Dreesen, miembro de la junta directiva desde 2013, entrando como director financiero. Actualmente, no tiene relación con su antiguo equipo.