Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El palo de Jesé a José Mourinho

  • El canario asegura que no fue "simpático" con él
Jesé Rodríguez, Las Palmas, presentación Jesé Rodríguez, Las Palmas, presentación
Jesé Rodríguez, presentación con Las Palmas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez está preparado para saltar al césped del Santiago Bernabéu y ayudar a su equipo a llevarse una buena alegría: “Me motiva mucho el partido. Evidentemente si marco no lo celebraré. El Madrid es mi casa y le tengo mucha admiración y respeto al madridismo. Espero hacer un gran partido. Tenemos posibilidades de hacerlo bien”. El canario ha repasado su etapa en el Madrid, su relación con Zidane e incluso le ha dado un ‘palo’ a Mourinho en una extensa entrevista en el diario Marca.

La crítica a Mourinho

“No me arrepiento de lo que dije. Mourinho me parece un grandísimo entrenador pero en su momento creo que no se portó bien conmigo. No hubo esa simpatía y esa cercanía que necesitaba. Nunca me arrepentí de aquella entrevista. Soy una persona sincera y me gusta decir lo que pienso a la cara”.

Relación con Zidane

“Siempre fue buena, hablábamos mucho, me daba consejos, nada que ver con Mourinho. Le agradezco que fuera sincero conmigo. En verano me dijo que él quería que yo jugase, que fuera feliz: “Aquí serás uno más” me decía. Le aprecio mucho no ya solo como entrenador sino también como persona. Soy un privilegiado por haber compartido títulos, horas y mucho trabajo con él”.

La maldita lesión de ligamentos

“Es difícil saber dónde estaría ahora pero creo que sí tengo que mojarme pienso que sería titular indiscutible en el Madrid. Me sentía en un momento de forma magnífico. Después de estar tanto tiempo parado, cuesta mucho volver a coger el ritmo. Poco a poco me siento mejor y con ganas de volver a meter goles, cuando me entre la primera”.

¿Te ves volviendo al Madrid?

“Nunca se sabe, me marché con la conciencia tranquila porque lo di absolutamente todo. Media vida la he pasado en Valdebebas y en el Bernabéu y es mi casa. Nunca se sabe, es un objetivo, está claro, pero ahora solamente me pongo metas a largo plazo. Hoy el Madrid, el próximo partido contra Osasuna..etc”.

Ancelotti dijo que tu lesión impidió el triplete

“Si, son palabras muy bonitas del míster. Creo que se refiere a que yo me sentía muy fresco, muy bien, y podía haber hecho daño en las últimas jornadas de Liga. Creo que las Ligas las ganan las plantillas largas y no solamente 11 jugadores. Aquella temporada fue magnífica pero nos faltó ganar la Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información