Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué destaca Butragueño del Real Madrid ante Las Palmas?

  • El director de relaciones institucionales
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha querido destacar el orgullo que ha demostrado el equipo ante Las Palmas peleando hasta empatar un partido que perdía por dos goles y con un jugador menos.

Reacción del equipo

"En primer lugar me gustaría alabar a nuestros jugadores por su reacción, por su orgullo en la segunda parte con todo en contra. Hemos estado a punto de darle la vuelta con uno menos y 1-3. Creo que sólo los jugadores del Madrid pueden tener ese espíritu y es para sentirse orgullosos".

La roja a Bale, clave

"Era un partido igualado en la primera parte, con dificultades pero con mucha igualdad. En la segunda la expulsion de Bale ha sido un punto de inflexión. Todas las jugadas han venido seguidas. El equipo aun así ha tenido corazón para casi ganar el partido".

Respeto por el árbitro

"Intentamos ser respetuosos. Hay muchas jugadas para opinar, pero para eso estáis vosotros. Que la gente opine. Es una pena que se nos hayan ido los puntos, sobre todo en casa. Pero insisto, la reacción del equipo ha sido admirable".

Tres goles anulados por fuera de juego

"Ellos juegan con una línea muy adelantada, muy atentos cuando el poseedor del balón va a dar el pase. Eso lleva a situaciones complicadas para los linieres, pero insisto en que son los expertos los que deben hablar de esto. Nosotros debemos quedarnos al margen y que seáis vosotros los que opinéis".

Las Palmas, un gran equipo

"Hay un rival que juega y que en este caso concreto juega muy bien. Tiene jugadores técnicamente dotados, que hace posesiones largas… Es difícil robarles la pelota. Hacen un fútbol muy atractivo, ofensivo, ellos juegan muy bien y sabíamos que íbamos a tener este tipo de partido pero con 10 es más difícil todavía".

Otros se habrían rendido

"El equipo ha arriesgado, ha tenido sus ocasiones. Nos ha faltado acierto para hacer el 2-3 antes. Lo normal es que la mayoría de los equipos hubieran renunciado".

Dominio de Las Palmas

"Ha habido fases, en el primer tiempo también hemos tenido ocasiones. En la segunda, cuando el equipo se ha visto perdido es cuando el orgullo del escudo ha salido y nos ha empujado a intentar darle la vuelta a la situación. De todo me quedaría con esa reacción del equipo".

Palabras de Marcelo

"Son cuestiones que deben hablar dentro del vestuario. Hoy hemos perdido dos puntos que no contábamos. Es un buen momento para estar unidos, para trabajar juntos, para apoyarse en el compañero. Tenemos que ir a Eibar a ganar, el martes a Nápoles… Queda mucho por delante y en cada partido nos estamos jugando parte de cada título".

Isco y Morata

"Todos los jugadores han ofrecido un buen nivel. Tenemos que estar contentos en general, Marcelo indica que hay aspectos que se pueden mejorar y es evidente. Pero insisto, dentro de todas las fases y teniendo en cuenta cómo estábamos, esa reacción es, como madridista, algo que me llena de orgullo".

Partido ante el Celta

"Está muy lejos. Tenemos que pensar en el sábado, en ganar en Ipurúa. El Eibar está jugando muy bien y será muy complicado. A partir de ahí pensaremos en el Nápoles".

Anuncio de Luis Enrique sobre su adiós

"Bastante tenemos con lo nuestro. Respeto absoluto y nosotros debemos de centrarnos en nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información