El descarte de Zidane para jugar en Eibar

Zinedine Zidane había convocado a 19 jugadores


Isco Alarcón, Zinedine Zidane

Isco Alarcón y Zinedine Zidane




Como viene siendo habitual, el descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez, que tuvo minutos esta temporada contra la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, verá el encuentro desde la grada. Kiko Casilla será el portero suplente y el canterano tendrá que conformarse, una semana más, con asistir al encuentro desde la grada.

Anteriormente, Zidane había realizado hasta cinco descartes por diferentes motivos. Gareth Bale y Álvaro Morata se quedaron fuera por sanción mientras que Cristiano Ronaldo lo hizo por precaución. El portugués no entrenó ayer viernes con el equipo y Zidane prefirió reservarle para la cita clave del próximo martes contra el Nápoles en la Liga de Campeones.

Así, el banquillo madridista estará formado por los siguientes jugadores: Casilla será el portero suplente; Carvajal y Marcelo serán los dos defensas disponibles; Kovacic, Isco y Kroos serán los centrocampistas mientras que Mariano será el único ariete disponible. Zidane ya lo tiene todo listo para buscar una nueva victoria.