Las notas del partido

El Real Madrid jugó un gran partido en Ipurúa y sumó tres merecidos puntos.


James, gol, Eibar

James Rodríguez




Keylor: 8

Tuvo que intervenir poco, pero lo hizo con seguridad. El costarricense necesita partidos como el de Ipurúa para recuperar la confianza. Tuvo muy buenas intervenciones y no mereció el gol que encajó de rebote.

Danilo: 6

El brasileño estuvo a un nivel muy alto durante los noventa minutos. Volvía al equipo después de un par de semanas fuera por lesión y lo hizo con buena nota, pero falló en el gol del Eibar, confiándose demasiado.

Ramos: 7

El capitán estuvo a un nivel más que bueno. Demostró que cuando juega concentrado es casi insuperable.

Pepe: 8

Líder de la defensa, aportó seguridad y tranquilidad desde la zaga en todo momento. Su presencia en el equipo casi siempre es sinónimo de victorias.


Nacho: 8

Pedro León estuvo desaparecido gracias a él. El defensa madridista sólo fue superado por el ex jugador merengue en la jugada del gol, y en falta.

Casemiro: 8

Mandó en el centro del campo con su escoba. Una vez más, fue el sostén del Real Madrid. 

Modric: 9

Partidazo del croata, que levantó al estadio de Ipurúa. Ovación de todo el estadio para el mediocentro, que jugó un encuentro para enmarcar tras unos encuentros algo grises.

James: 10

Un gol, una asistencia y un balón al palo que finalizó en gol de Asensio. Firmó un encuentro sensacional y le demostró a Zidane que puede contar con él.

Asensio: 8

Gran encuentro del joven futbolista, que volvió a marcar y fue un tormento para el Eibar por la banda izquierda. Asistió a Benzema en el gol que abría la lata.

Lucas: 7

Estuvo a un gran nivel durante los noventa minutos. Fue un peligro constante por la banda derecha y ayudó mucho a los centrocampistas.

Benzema: 10

Partidazo completísimo del francés, que hizo un doblete y asistió en el gol de James. Además, intervino en el 0-4 iniciando la jugada. Enorme.

Mariano: 7

Luchó hasta la extenuación a pesar de que entró con el partido resuelto y con el equipo ya algo frío. Buscó su gol, pero no pudo conseguirlo.

Kovacic: 6

Se excedió en algunas ocasiones intentando jugar el balón en posiciones delicadas, pero en general cuajó buenos minutos.

Isco: 7

Le puso magia a los pocos detalles que le dio tiempo a ofrecer en el partido. Sus intervenciones fueron de lujo en el rato que estuvo sobre el campo.