Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid jugó un gran partido en Ipurúa y sumó tres merecidos puntos.
James, gol, Eibar James, gol, Eibar
James Rodríguez FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid jugó un gran partido ante el Eibar y se llevó la victoria para recuperar el buen rumbo después de una serie de compromisos con muchas dificultades. Los blancos fueron muy superiores en todo momento y Benzema, James y Asensio lideraron al equipo con un recital ofensivo.

Keylor: 8

Tuvo que intervenir poco, pero lo hizo con seguridad. El costarricense necesita partidos como el de Ipurúa para recuperar la confianza. Tuvo muy buenas intervenciones y no mereció el gol que encajó de rebote.

Danilo: 6

El brasileño estuvo a un nivel muy alto durante los noventa minutos. Volvía al equipo después de un par de semanas fuera por lesión y lo hizo con buena nota, pero falló en el gol del Eibar, confiándose demasiado.

Ramos: 7

El capitán estuvo a un nivel más que bueno. Demostró que cuando juega concentrado es casi insuperable.

Pepe: 8

Líder de la defensa, aportó seguridad y tranquilidad desde la zaga en todo momento. Su presencia en el equipo casi siempre es sinónimo de victorias.

Nacho: 8

Pedro León estuvo desaparecido gracias a él. El defensa madridista sólo fue superado por el ex jugador merengue en la jugada del gol, y en falta.

Casemiro: 8

Mandó en el centro del campo con su escoba. Una vez más, fue el sostén del Real Madrid. 

Modric: 9

Partidazo del croata, que levantó al estadio de Ipurúa. Ovación de todo el estadio para el mediocentro, que jugó un encuentro para enmarcar tras unos encuentros algo grises.

James: 10

Un gol, una asistencia y un balón al palo que finalizó en gol de Asensio. Firmó un encuentro sensacional y le demostró a Zidane que puede contar con él.

Asensio: 8

Gran encuentro del joven futbolista, que volvió a marcar y fue un tormento para el Eibar por la banda izquierda. Asistió a Benzema en el gol que abría la lata.

Lucas: 7

Estuvo a un gran nivel durante los noventa minutos. Fue un peligro constante por la banda derecha y ayudó mucho a los centrocampistas.

Benzema: 10

Partidazo completísimo del francés, que hizo un doblete y asistió en el gol de James. Además, intervino en el 0-4 iniciando la jugada. Enorme.

Mariano: 7

Luchó hasta la extenuación a pesar de que entró con el partido resuelto y con el equipo ya algo frío. Buscó su gol, pero no pudo conseguirlo.

Kovacic: 6

Se excedió en algunas ocasiones intentando jugar el balón en posiciones delicadas, pero en general cuajó buenos minutos.

Isco: 7

Le puso magia a los pocos detalles que le dio tiempo a ofrecer en el partido. Sus intervenciones fueron de lujo en el rato que estuvo sobre el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información