Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane viaja con todo al asalto de San Paolo

  • El francés se lleva a todos los jugadores disponibles para Nápoles
El Real Madrid celebra un gol ante el Nápoles El Real Madrid celebra un gol ante el Nápoles
El Real Madrid buscará la clasificación para los cuartos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha facilitado en la mañana de este lunes la lista de 22 jugadores convocados para viajar a Nápoles con el objetivo de superar la eliminatoria de octavos de Champions ante el conjunto local. Los blancos se medirán mañana (20:45 horas, Antena 3) a los de Sarri con una ventaja de 3-1 que les da cierta tranquilidad.

El conjunto merengue aún tiene pendiente de realizar un entrenamiento, el cual llevará a cabo esta tarde en el propio estadio de San Paolo, escenario del encuentro. Así, Zinedine Zidane ha decidido llevarse a todos los jugadores de la plantilla que están en perfectas condiciones físicas. En total, 22 futbolistas a excepción de Raphaël Varane, con una lesión muscular y con al menos dos semanas más de baja por delante; así como de Coentrao, quien en las últimas semanas también ha arrastrado molestias musculares.

En total el equipo ha viajado con tres porteros, seis defensas, siete centrocampistas y seis delanteros. Así, el técnico deberá descartar a cuatro jugadores horas antes de que se juegue el partido para terminar de completar la convocatoria. Y para ello se ayudará de la sesión que el equipo realizará hoy a las 19:00 horas en el estadio napolitano, en la cual terminará de preparar este encuentro de vuelta a nivel táctico y técnico.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Danilo y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información