Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo fue el entreno del Madrid en San Paolo?

  • Los blancos se ejercitaron en el escenario del partido
Bale, Casemiro y Gareth Bale Bale, Casemiro y Gareth Bale
Bale, Ramos y Casemiro
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid completó en San Paolo el último entrenamiento antes del choque de este martes entre el Nápoles y el conjunto merengue. La lluvia estuvo presente en una sesión en la que se ejercitaron los 22 futbolistas desplazados a la ciudad italiana. 

Los de Chamartín tomaron contacto con el escenario del partido. Una sesión de algo más de una hora, que arrancó a eso de las 19:00 y que finalizó pasadas las 20:00 horas. 

Como suele ser habitual en cada entrenamiento del cuadro merengue, el balón fue el gran protagonista. La sesión arrancó con los futbolistas divididos en dos rondos, para a continuación completar distintas series de esprints antes de retomar los diferentes ejercicios con balón. 

Este martes a partir de las 20:45 a través de las cámaras de Antena 3, los blancos disputarán el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions. Zidane tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de los dos que se han quedado en la capital española, Varane y Coentrao.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información