Zidane hace 'inmortal' al Rey de Europa

El francés, a punto de lograr un registro único en la Champions


Zidane desde el banquillo

Zidane desde el banquillo




Pero el Real Madrid quiere más y está a un solo encuentro de lograr por primera vez, enlazar una Copa de Europa completa sin caer derrotado. En la actualidad, para jugar una final de Champions se necesitan 13 partidos. Actualmente, el Madrid ya suma 12 encuentros invictos y si no cae en la ida de los cuartos habrá completado una competición entera sin ‘morder’ el polvo.

Desde que los blancos cayeran en Wolfsburgo el 6 de abril del pasado año, todo han sido alegrías para el madridismo en Europa. Desde entonces, el Real Madrid acumula 8 victorias y 4 empates en 12 encuentros y aspira el 11 o 12 de abril a seguir engordando una racha que sería absolutamente histórica.

La dificultad en Europa es máxima; en dos ocasiones únicamente, el Rey de Europa había logrado enlazar 11 choques en Liga de Campeones sin caer. Fue entre las tempordas 09-10 y 10-11 y entre la 10-11 y la 11-12. En ninguna de ellas, el conjunto madridista consiguió levantar la ‘orejona’. Zidane y los suyos están dispuestos a romper la racha. Este Madrid tiene una pinta inmejorable en la Champions. Ya queda menos para la final de Cardiff.