Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue haciendo historia desde el banquillo

  • El técnico francés del Real Madrid llegó ante el Nápoles a su victoria 50ª desde que es entrenador de los blancos.
Zinedine Zidane montaje Zinedine Zidane montaje
Zinedine Zidane
Aleix Generó Aleix Generó

Zinedine Zidane, tras 69 partidos entrenando al club merengue, consiguió en Nápoles su victoria 50ª al bordo de los madridistas.

El marsellés sigue haciendo historia en el Real Madrid partido tras partido. Zinedine Zidane en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League logró su victoria 50ª desde que está en el ‘timón’ de Chamartín.

Solo ha necesitado 69 partidos para lograr una cifra redonda de triunfos en el banquillo del Real Madrid. El balance de goles a favor y en contra es realmente espectacular con 192 goles a favor y solo 70 encajados.

De sus 50 triunfos ha ‘rascado’ oro con un triplete de títulos continental (Champions, Mundial y Supercopa). Pocos técnicos en la historia del Real Madrid pueden presumir de semejante hazaña dirigiendo a los madridistas en Europa. En la actualidad sigue dependiendo de si mismo tanto en la Liga como en la Champions League.

El balance en sus 69 partidos:

35 victorias en Liga, 9 en la Copa de Europa, 3 en la Copa del Rey, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa entran en el bagaje histórico de Zizou. También cabe decir que en sus 69 partidos ha logrado empatar 14 y perder solo 5. Zidane sigue haciendo historia en el Real Madrid. ¡Que el ritmo no pare! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información