Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa el vestuario del 'atraco' al PSG?

  • La plantilla, indignada con el arbitraje del alemán Aytekin
Zidane contempla un entrenamiento de sus jugadores Zidane contempla un entrenamiento de sus jugadores
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cómo se ha tomado el vestuario del Real Madrid la continuidad del Barça en la Liga de Campeones? El diario Marca asegura que los futbolistas del equipo merengue alucinaron con el bajo nivel del árbitro alemán Deniz Aytekin. No esperaban un arbitraje con tantos errores de apreciación a estas alturas de la competición ¿Por qué la UEFA optó por un colegiado tan inexperto para un encuentro de semejante calado? El ‘trencilla’ germano favoreció descaradamente al Barça fruto de la presión del Camp Nou y de los jugadores barcelonistas. En el Real Madrid se temen lo peor de cara al futuro.

¿Buena o mala noticia la continuidad del Barça en Europa?

La clasificación del Barça para los cuartos de final ha sido asumida con resignación en el vestuario de Valdebebas. La plantilla se queda con la parte positiva del asunto y es que a los azulgranas les costará centrarse en el campeonato de Liga. El mes de abril vendrá muy cargado, con partidos cada 3 días, con los cuartos de final de la Champions y con el ‘clásico’ liguero del 23 de abril en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene claro que si el Barça hubiera caído en la Champions habría sido complicado que fallase en la Liga. Los dos equipos se jugarán todo en el ‘sprint’ final de temporada.

El terrible calendario de abril

La eliminatoria de cuartos de final que se disputará los días 11-12 de abril (ida) y 18-19 (vuelta) se jugará en plena etapa pirenaica en la Liga. El Madrid recibirá el 8 de abril al Atlético en el estadio Santiago Bernabéu y el 23 al Barça también en Chamartín. El cuarto mes de 2017 será de una exigencia máxima, Zidane tendrá que sacar lo mejor de la plantilla para seguir adelante tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

El vestuario sabe que ahora el Barça será todavía más peligroso. La eliminación podría haber creado un cisma en la caseta azulgrana pero el gol de Sergi Roberto ha revertido la situación. Los culés están con más ganas que nunca y el Madrid deberá andar con pies de plomo. Que nadie lo olvide, los de Zidane dependen de sí mismos para ganar la Liga y están entre los 4 favoritos para ganar la Liga de Campeones. El final de temporada será sencillamente apasionante…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información