"¿Miedo al Barça? Ojalá nos toque en cuartos"

Esa fue la frase más comentada durante la presentación del Corazón Classic Match


Presentación Corazón Classic Match

Presentación Corazón Classic Match




Según apunta la Cadena Cope, en el Real Madrid no existe ningún tipo de sorpresa con la clasificación del Barcelona. Eso sí, flipan por la forma en al que se produjo. De hecho, creen que es necesario que no se vuelva a repetir un atraco de tales magnitudes para que la credibilidad de la UEFA no empiece a ponerse en duda. 

Incluso consideran que lo que ocurrió en el Camp Nou fue bueno para ellos. Desde el club blanco apuntan que lo sucedido el miércoles debe servir como punto de inflexión para que se arregle de una vez por todas todas el tema de los árbitros y el Barcelona y, sobre todo, para que no se vuelvan a repetir en lo que queda de competición.

Además, no hay ningún tipo de preocupación ni mucho menos miedo por el hecho de que el Barcelona se haya clasificado. Muchos de los socios que estuvieron presentes en la presentación del Corazón Classic Match incluso quieren que el rival del Real Madrid en cuartos de final sea el Barcelona. "A lo mejor el destino ha querido que pasase el Barcelona como lo hizo", dijeron varios de los presentes.