Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿James o Isco contra el Betis? Esto dicen los datos

  • El cafetero está completando una mejor temporada a pesar de que ha jugado menos
Isco, James Rodríguez, Real Madrid Isco, James Rodríguez, Real Madrid
James e Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

James Rodríguez o Isco Alarcón, Isco Alarcón o James Rodríguez. Contra el Betis, posiblemente vuelvan a tener que disputarse el puesto. No es habitual verlos juntos sobre el terreno de juego, pero ¿quién está haciendo mejores números para salir de inicio?

Ninguno de los dos está terminando de ser fundamental en este Real Madrid. El malagueño es el decimoquinto futbolista en cuanto a minutos se refiere, mientras que James solo ha jugado este año más que Mariano, Coentrao y Yáñez. Mañana contra el Betis, uno de los dos puede ser el elegido para suplir a Bale y el diario As ha realizado un estadio para averiguar cuál esta haciendo mejor temporada. 

Las estadísticas dicen que James está sabiendo aprovechar más las oportunidades que le da Zidane. Ha marcado cinco goles y ha dado 12 asistencias en los 23 partidos en los que ha participado, 13 de ellos como titular. Por su parte, el malagueño ha marcado seis tantos y ha dado seis pases de gol en los 28 choques que ha jugado en la presente campaña. 

Zidane es consciente de que puede contar con cualquiera de los dos en todo momento. Confía ciegamente en ellos y ante la baja de Gareth Bale, es muy posible que Isco o James sean titulares contra el Betis. ¿Por quién se decidirá en esta ocasión?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información