Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Morata es el 'complemento perfecto' de la BBC

  • La BBC no atraviesa su mejor momento de forma y el canterano está rindiendo a la perfección ante la ausencia de los tres atacantes.
Montaje de la BBC y Morata Montaje de la BBC y Morata
Morata y la BBC
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema tienen un complemento perfecto que tiene nombre y apellidos: Álvaro Morata, ése jugador que siempre rinde cuando falta uno de los tres atacantes titulares y que siempre le responde a Zinedine Zidane cuando lo utiliza.

Álvaro Morata tiene un gran promedio goleador que le hace tener la posibilidad de disfrutar de más minutos sobre el césped (un gol cada 104’) por encima del astro luso (119’), del francés (149’) y del galés (173’).

El cantero blanco viene de su particular ‘erasmus’ en Italia y se ha conformado como uno de los grandes revulsivos de la plantilla. Está cumpliendo con creces cada vez que disfruta de minutos sobre el césped y, en su primera temporada, buscará conseguir más minutos ya que es el 17º jugador con más minutos en la nómina de 24 futbolistas.

El complemento perfecto de la BBC

El madrileño es el suplente perfecto y con el 34% de minutos ha logrado superar los registros del mejor Cristiano Ronaldo (cada 55’ minutos ‘canta’ gol) que marcaba cada 58’ minutos en la 2013-2014. Morata sigue ‘aporreando’ la puerta de la titularidad y podría acabar de ‘tumbarla’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información