Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gento pronostica éxitos para el Madrid 16-17

  • La 'Galerna' del Cantábrico ha sido entrevistado por ABC
Paco Gento en el Bernabéu Paco Gento en el Bernabéu
Paco Gento
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista al diario ABC, una de las grandes leyendas de la historia del Real Madrid, el cántabro Paco Gento ha admitido que el equipo de Zinedine Zidane es uno de los equipos madridistas que más le han ilusionado en los últimos tiempos: “creo que tenemos un gran equipo y podemos aspirar a la Copa de Europa. Sería impresionante ganar dos consecutivas”, ha asegurado.

Opinión de Zidane

“Creo que es el mejor entrenador que podíamos tener. Es el fichaje ideal para dirigir al equipo. Ya como jugador fue excelente, recuerdo aquel golazo en Glasgow y ahora pienso que es el técnico idóneo porque sabe cómo tratar a los futbolistas, sabe manejar a la plantilla y todo ello se nota sobre el terreno de juego”.

La lucha por la Liga

“No se puede decir que el Real Madrid no es líder porque tiene un partido menos y si lo gana estaría por delante del Barcelona. Quedan muchos partidos por delante y dependemos de nosotros mismos para ganar el título. Lo importante es que aspiramos a todos los títulos. Esa es la esencia del Real Madrid, luchar por todo hasta el último instante”.

¿Y qué es el Real Madrid hoy?

“El Real Madrid actual continúa la estela de aquel Real Madrid que se convirtió en leyenda mundial. Hoy, esta casa mantiene la leyenda. Mire, yo he tenido dos grandes presidentes, Don Santiago y Florentino Pérez. Florentino está realizando hoy la misma labor que hizo Bernabéu. Aplica la misma estrategia: hacer los mejores fichajes mundiales y apoyar a la cantera para obtener excelentes jugadores. Estamos entre los mejores clubes del mundo, creo que somos el mejor. Florentino es el presidente ideal para el Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información